Acusado por el delito de robo continuado fue enviado ayer a la Penitenciaría Nacional un individuo que se dedicaba a asaltar a los pasajeros de los autobuses urbanos que cubren la ruta de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la colonia La Sosa.
El procesado es Jairo Samir Álvarez, de 19 años, quien está acusado por el delito de robo continuado, después que con un filoso puñal despojara de todas sus pertenencias a varios pasajeros de un “rapidito”.
La jueza número uno ordenó encarcelar en la Penitenciaría Nacional (PN) al muchacho luego de evacuar las pruebas que lo incriminan como el principal sospechoso de asaltar a los pasajeros de las diferentes unidades del servicio urbano.
Los hechos se registraron el 17 de agosto de 2013 en un bus rapidito que cubre la ruta UNAH-La Sosa-Carrizal, cuando el sospechoso se subió a la unidad y comenzó a quitar las pertenencias a varias personas a las que amenazaba con un puñal.
Para suerte de los pasajeros, en ese momento varios policías pasaron a bordo de una patrulla, siendo alertado por los pasajeros y estos lograron arrestar al maleante junto a las pruebas. (MR)
La Tribuna
0 Comments
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario