Una nueva oportunidad abierta para 200 jóvenes emprendedores con el nuevo programa “Emprende por pasión”.
¿De qué trata el programa? El objetivo es fortalecer las áreas técnicas, financieras y administrativas. Esto, mediante asistencias virtuales y presenciales con técnicos especializados en emprendimiento.

Asimismo, se planea lograr que los participantes puedan ordenar sus ideas y desarrollar un plan de negocio; además de vincularlos a posibles financiadores y concursar por capital semilla.

¿A quién está dirigido el programa “Emprende por pasión”? A todos los jóvenes de entre 18 y 30 años con espíritu emprendedor.

Por otra parte, el curso es sin ningún costo pero los cupos son ilimitados. Si deseas inscribirte, debes llenar una ficha en la página www.infopvirtual.com/emprende-por-pasion

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero de 2017. Siendo la primera convocatoria; pero luego de concluir el primer proceso, se harán nuevas convocatorios a otros cursos.

¿Cómo nace esta iniciativa? A partir de las ideas del proyecto PROJOVEN en el marco de sus estrategias de inserción laboral, auto empleo y cohesión social.

Además, está auspiciado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y Cooperación (COSUDE) y en alianza con Génesis-FUNADEH.

Financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Finalmente, los jóvenes privilegiados que serán seleccionados tendrán en común el deseo de poner en marcha sus proyectos y generar un tipo de ayuda para la sociedad hondureña.
www.tiempo.hn