Cuando el país todavía está conmocionado por la tragedia del Chapecoense, una aeronave de carga cae al despegar de Puerto Carreño, sobreviviendo sólo uno de sus seis tripulantes.
Cinco personas murieron y otra resultó herida al accidentarse un avión de carga tras despegar del aeropuerto colombiano Germán Olano de Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, fronterizo con Venezuela, informó la Aeronáutica Civil Colombiana (Aerocivil).

La aeronave de carga, del tipo 727, de matrícula HK4544, pertenecía a la empresa Aerosucre se accidentó "tres minutos después de haber despegado" de Puerto Carreño, dijo Aerocivil en un comunicado. Entre los fallecidos está el capitán del avión, el copiloto, el ingeniero de vuelo, el despachador y un operario de montacarga.

Quien sobrevivió fue el técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo, que fue llevado al hospital San Juan de Dios de Puerto Carreño y en las próximas horas será trasladado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Fuente: www.dw.com/