El Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha habilitado un portal en Internet en el que abre posibilidades de empleo para trabajar junto a él en la Casa Blanca.
El portal, llamado "Great Again", tiene una pestaña llamada "Serve América", en la que los interesados en ser parte del equipo de Trump pueden postularse (https://www.greatagain.gov/serve-america.html).

El formulario para aplicar admite a profesionales provenientes de Honduras y otras nacionalidades del mundo, incluso las latinoamericanas, aunque resulte contradictorio con su campaña electoral y sus principios profesos.

Entre las especificaciones para los postulantes, se establece que si algún postulante es considerado para una nominación por el Presidente electo, se le pedirá que complete formularios de FBI y sus informes financieros, para revisión y consideración.

También aclara que el postulante electo puede ser sometido al escrutinio de una comisión del Senado estadounidense, según el cargo para el cual haya sido elegido.

El portal de empleos para trabajar con el Presidente electo, Donald Trump, en la Casa Blanca, fue habilitado el jueves, el mismo día en que visitó al mandatario saliente, Barack Obama.
Fuente: ElSalvador.com