Honduras vs. Argelia chocan por la primera fecha de los Juegos Olímpicos Río 2016. Centroamericanos y africanos comparten el grupo D junto con Argentina y Portugal, e inician su camino en busca de una medalla en la competición.
El partido se llevará a cabo el día jueves 4 agosto a la 12 del mediodía (hora hondureña) y se desarrollará en el Estadio Olímpico. El técnico Jorge Luis Pinto se mostró sorprendido por la infraestructura de este recinto que alberga a más de 45 mil espectadores.

Honduras vs. Argelia: horarios del partido
Los hondureños se mostraron contentos con el clima. Durante el entrenamiento habían 23 grados de temperatura y una ligera lluvia. Se espera que el clima sea similar al momento de jugarse el encuentro ante Argelia.

Jorge Luis Pinto no ha confirmado su once inicial. Sin embargo, todo hace suponer que ya lo tiene definido. La novedad será el ingreso de Allans Vargas en lugar de Jonathan Paz.

De otro lado, Argelia llega a los Juegos Olímpicos tras disputar el Preolímpico en Senegal. Es la segunda ocasión que el cuadro africano clasifica a esta competición. La primera ocasión fue en el año 1980, en la ciudad de Moscú.

Honduras vs. Argelia: alineaciones probables

Honduras: López; Paz, Pereira, Álvarez, Vargas; Acosta, Ramírez, Salas, Espinal; Lozano y Elis.

Argelia: Salhi; Rebiai, Abdellaoui, Demmou, Keniche; Benkhemassa, Belkebla, Bendebka, Draoui; Meziane y Haddouche.