La Sub 23 Olímpica con problemas de refuerzos

·   0

Al no entrar en una fecha en el calendario de la FIFA, los refuerzos que la Selección Sub-23 de Honduras aspira a poder llevar a Brasil se hacen cada vez más difíciles.
El primero de ellos, es el defensor Maynor Figueroa del FC Dalllas, el otro es Emilio Izaguirre del Celtic y un tercero y casi descartado es Andy Najar que apenas regresó a la actividad después de una lesión.

A Figueroa, que estuvo en Londres 2012, el FC Dallas no está dispuesto a cederlo por los compromisos que tiene el equipo en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf el 4 y 24 de Agosto contra Real Estelí de Nicaragua. Mientras tanto, Izaguirre apenas está empezando la pre temporada con Celtics.

Hasta la fecha, el único jugador de los mayores de 23 años que podría reforzar al equipo es el atacante del Olimpia, Romell Quioto, aunque el entrenador Jorge Luis Pinto no ha dicho la última palabra.

Honduras integra el Grupo D en los Juegos Olímpicos. Enfrentará a Argelia el 4 de agosto, luego el 7 a Portugal y cierran la fase de grupos el 10 frente a los argentinos.

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario