El Olimpia retuvo el liderato del torneo Clausura hondureño al empatar 2-2 con el Honduras Progreso al cierre de la undécima jornada, en la que el Motagua derrotó por 2-0 al Victoria, que quedó hundido en el sótano.
Kevin Álvarez, de penalti, y Albert Elis anotaron en casa los goles del Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, al Honduras Progreso y con 24 puntos el líder es escoltado por el Real Sociedad, que suma 22.

Mariano Acevedo y Fredixon Elvir acortaron distancia para el Honduras Progreso, que tiene en el banquillo al hondureño Héctor Castellón y sigue en la novena posición con siete.

El Real Sociedad le ganó en casa por 3-1 al Vida, que ocupa la séptima posición con catorce enteros.

Marco Vega, Jerry Palacios y Rony Martínez le dieron la victoria al Real Sociedad, que suma 22 unidades y se ubicó en la segunda casilla de la clasificación.

El capitalino Motagua, cuyo preparador es el argentino Diego Vásquez, venció el sábado por 2-0 al Victoria, que quedó moribundo en el último lugar.

El brasileño Israel Silva y Erick Andino anotaron los goles del Motagua, al Victoria, que tiene como timonel al colombiano Horacio Londoño.

En otro partido del sábado, el Real España, que tiene en el banquillo al uruguayo Miguel Falero, empató a uno con el Juticalpa.

Jhon Benavidez marcó el gol del Real España, que es quinto con 15, mientras que Rony Flores, de penalti, le dio el empate a Juticalpa, sexto con igual número de puntos.

El Marathón y Platense finalizó también con un empate a un gol.

El Marathón, de local, vencía con gol del brasileño Josimar Moreira al Platense, pero Julio César de León decretó el empate rescató de la derrota a su equipo.