Adolfo Canaca: Diseñador hondureño se abre paso en el mundo de la moda de EEUU

·   0

My perfect lady es el nombre de la primera colección de moda Otoño-Invierno que presentará el diseñador hondureño Adolfo Canaca en el marco del mes de la moda en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Canaca es originario de La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras, y vive en Los Ángeles desde hace 10 años. Su pasión por la moda inició desde muy joven, pues cuando apenas tenía 16 años se interesó por la alta costura y así dio su primeros pasos en los estudios. Ahora a sus 33 años cumple uno de sus mas grandes sueños: iniciar su propia línea de ropa, su boutique y presentar su primera colección.

"Soy el único diseñador hondureño presentando una colección en el mes de la moda en Los Ángeles. Este evento privado tendrá como sede la ciudad de West Hollywood y es un peldaño para mi carrera", expresó el modista.

Para el lanzamiento de sus diseños, Canaca cuenta con el apoyo de empresarios hondureños radicados en Los Ángeles, líderes comunitarios y personalidades importantes, como el productor de televisión y publicista Martín Ortiz.

También se contará con invitadas especiales, como María Mercedes Monje, Miss Honduras Panamerican; Lizia Pineda, Miss Honduras Independencia 2014; Samantha Martínez, Miss Honduras Independencia 2015; y Helen Amaya, la nueva Miss Honduras Independencia 2016.

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario