Un hecho que conmocionó a la sociedad del país hondureño, se vivió al hacerse  público el caso de la jovencita que resultó "endemoniada" con un espíritu maligno llamado "Changó". 
Según la información del diario "La Tribuna", el demonio que tenía poseída a la menor de 15 años, residente en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, fue quitado de la joven luego de una intensa oración llevada a cabo por pastores y ministros evangélicos, que rogaron a Dios por la liberación de la niña.

La jovencita manifestaba actitudes violentas mientras fue sometida por el demonio, así lo contó su papa, recordando que su hermano una vez puso alabanzas con un celular, y la muchacha de inmediato las rechazó, diciendo que "no quería escuchar alabanzas". Su hija se revolcaba, se le lanzaba al cuerpo y le mordía, cuando él le oraba, dijo también el padre. “¿Quién eres?”,  le preguntó una vez, y el demonio con voz espeluznante, le contestó: “Soy Changó”.

Según la información de Wikipedia, Changó es uno de los más populares orishas del panteón Yoruba. Se considera el rey de la regla de Osha. Es el orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el fuego. Fue en su tiempo un rey, guerrero y brujo, quien por equivocación destruyó su casa y a su esposa e hijos y luego se convirtió en orisha.