HONDURAS.- El Olimpia retuvo el liderato del torneo Clausura de Honduras al empatar sin goles con el Marathón al cierre de la cuarta jornada, en la que el Honduras Progreso sacó un agónico empate 1-1 ante el Victoria.
Olimpia sumó 10 puntos y el Marathón se quedó en el tercer lugar con 7, superado por mejor diferencia de goles por el Real Sociedad, que también tiene 7 unidades.

El Olimpia y el Marathón, dirigidos por el argentino Héctor Várgas y el colombiano Jairo Ríos, desaprovecharon varias oportunidades de gol en todo el partido, que se jugó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Real Sociedad, de local, venció por 2-0 al Juticalpa, que se quedó con cuatro puntos en la octava posición, con goles de Marco Tulio Vega y Christian Altamirano.

El sábado, en el otro clásico de la jornada, el Real España, que dirige el uruguayo Miguel Falero, derrotó por 1-0 al capitalino Motagua, triunfo que le sirvió para abandonar el séptimo lugar y ser cuarto con 7 puntos.

El gol del triunfo del Real España fue anotado por el defensa Frank Arévalo, mientras que el Motagua, que tiene como timonel al argentino Diego Vásquez y cayó a la quinta casilla con seis enteros, sufrió su segunda derrota consecutiva en la competición.

Otro 0-0 se registró el sábado entre el Vida y el Platense, resultado que mandó al primero a la sexta casilla con cinco puntos y dejó al segundo en el penúltimo puesto con dos.

El viernes, el Honduras Progreso, último campeón, empató 1-1 con el Victoria, que de la mano del colombiano Horacio Londoño se hundió en el último lugar del torneo.

El empate dejó al Honduras Progreso en la séptima casilla con cuatro puntos, mientras que el Victoria es décimo (último), con dos.