Tegucigalpa, Honduras Las temperaturas bajas seguirán predominando en el territorio hondureño a causa del ingreso de un nuevo frente frío que afectará especialmente la región norte a partir de este jueves, de acuerdo a reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El fenómeno atmosférico generará cambios en diferentes parámetros meteorológicos, provocando lluvias de leves a moderadas en los departamentos de la costa norte, sin excluir a las demás zonas del país.

Las variaciones en las condiciones climáticas se empezarán a sentir desde esta noche cuando haga su ingreso la masa de aire frío que podría disiparse hasta el próximo fin de semana.

El pasado viernes, un frente frío generó modificaciones en las condiciones del tiempo en gran parte de la nación, donde se registraron las temperaturas más bajas de los últimos 6 meses, obligando a la mayoría de la población a sacar sus abrigos para protegerse del clima gélido y evitar enfermedades de las vías respiratorias.

Para Tegucigalpa se tienen previstas temperaturas máximas de 27 y mínimas de 16 grados mientras que para San Pedro Sula se pronostican máximas de 30.