Asesinan al futbolista hondureño Arnold Peralta

·   0

El futbolista hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa (26 años) fue asesinado este jueves en el parqueo de un centro comercial de La Ceiba, ciudad del norte de Honduras.
El hecho se produjo en el estacionamiento del centro comercial Uniplaza, frente al Hospital Vicente D´Anthony, cuando un sujeto desconocido que se transportaba en motocicleta disparó contra el jugador.

El cuerpo del jugador de la Selección Nacional de Honduras quedó en el suelo, junto a su vehículo, una camioneta marca Porsche.

En la escena, a la que llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, se encontraron al menos nueve casquillos de bala. A eso de las 7:30 pm, los restos del jugador fueron trasladados a la morgue para ser evaluados.

Datos preliminares establecen que al deportista le infirieron 11 impactos de arma de fuego en el rostro.
La Policía Nacional de Honduras acordonó la escena a la que llegaron familiares, excompañeros del futbolista y amigos, e inició operativos en toda la ciudad para dar con los responsables del hecho.

Hasta el momento se desconocen la causas por las que se produjo el crimen y se analiza el video de las cámaras de seguridad del centro comercial. Preliminarmente se supo que el jugador estaba acompañado por varios amigos y compañeros del Club Deportivo Vida como Marcelo Canales al momento del ataque.

El crimen enlutó el mundo del fútbol que ha expresado sus condolencias en las redes sociales. 

Arnold Peralta era un jugador fuerte. Se desempeñaba como mediocampista y anotó un golazo a Hungría en el Mundial Sub-20. Irrumpió en el fútbol profesional con el Vida de La Ceiba, luego fue fichado por el Rangers de Escocia.

En el proceso al mundial rumbo a Brasil 2014 fue titular de la Selección Mayor bajo la dirección de Luis Suárez, quien lo hizo jugar de lateral derecho.

Fue titular con Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tras salir del fútbol escocés fue fichado por el Club Olimpia.

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario