Descartan que sirios detenidos en Honduras sean terroristas

·   0

Un oficial de inmigración de Honduras informó que los cinco sirios detenidos en el Aeropuerto Internacional de Toncontin en Tegucigalpa, no tienen vínculos con ninguna organización terrorista.
Los jóvenes han dicho a activistas de derechos humanos que su destino final era la vecina Guatemala porque el traficante turco que los guió a través de un continente desconocido les dijo que ahí había trabajos y viviendas esperando para ellos.
​El Gobierno de Honduras ha asegurado este jueves que los cinco ciudadanos sirios detenidos hace dos días en su territorio no tienen vínculos con grupos terroristas.

“Está totalmente descartado que los detenidos pertenezcan a un grupo de violencia”, ha afirmado Carolina Menjivar, directora del Instituto Nacional de Migración del país centroamericano.

Los detenidos, no identificados, llegaron el martes al aeropuerto internacional de Toncontín, en Tegucigalpa, la capital de Honduras, en un vuelo desde Costa Rica y su destino era Estados Unidos, según las autoridades hondureñas.

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario