María Isabel Pantoja partió rumbo a Honduras con algunos de los que serán sus compañeros en el concurso Supervivientes, un espacio cuyo estreno estaba previsto para este domingo 12 de abril; pero que se ha retrasado, tal y como ha informado la cadena a la revista Hola!
La hija de Isabel Pantoja llegó al aeropuerto de Madrid con un abrigo azul y gafas oscuras acompañada de un peluche en forma de erizo, que tal vez sea uno de los juguetes de su hijo Alberto.

Y es que la joven tendrá que estar durante varias semanas, el número depende de cuánto tiempo esté en la isla, separada de su pequeño, que se queda al cuidado de Dulce. Con respecto al conflicto con su hermano Kiko, no quiso hacer declaraciones.

Él le envió una carta, a través de las redes, en la que le dice que la quiere y le desea suerte para su programa, un intento de acercar posturas al que ella no ha respondido, al menos en sus perfiles sociales.

“Me voy a vivir una de las experiencias más bonitas. Dejo muchas cosas aquí que espero que estén cuando regrese, y quién sabe, ojalá tenga sorpresas a mi vuelta. Nos vemos pronto, espero dar todo de mí y no defraudar a nadie. España, hasta pronto”, concluyó María Isabel.

El resto de los participantes estarán llegando a Honduras en los próximos días para dar inicio a la grabaciones en Cayos Cochinos.