México y Honduras van por la supremacía de la CONCACAF

·   0

El Campeonato de la CONCACAF Sub-17 Honduras 2015 ha llegado a su etapa decisiva. Dos equipos, México y Honduras, ya han conseguido su pase a la Copa del Mundo de Chile 2015 al haber quedado en primeros de su grupo, sin embargo, el día de mañana se definen a los otros dos calificados y al Campeón de la justa.
Estados Unidos de Norteamérica, Costa Rica, Canadá y Jamaica, son los otros cuatro seleccionados que buscarán este domingo en el Francisco Morazán su pase al Mundial en el país andino, mientras que, México y Honduras definirán al monarca de la competencia.

La jornada arrancará con los costarricenses midiéndose con los canadienses en el primer duelo de la jornada, le seguirá el cotejo entre los estadounidenses y los jamaicanos, cerrando con el encuentro estelar entre mexicanos y hondureños en punto de las 20 horas.

Es así como todo se encuentra listo para definir al monarca de la CONCACAF de la categoría Sub-17 y a los otros dos equipos que serán parte en los próximos meses de octubre y noviembre del torneo más importante a este nivel.

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario