¿Conoces las artes marciales de Iaido, Kendo y Jodo? Si tenés interés en este tema te invitamos para que a las 10:00 de la mañana, de este lunes 9 de febrero presencies una demostración de estas técnicas de combate oriental en la cancha central del Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
La presentación de este deporte se desarrollará por maestros expertos en el marco de la celebración de los 80 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Centroamérica.

Por su parte, Olga Dubón, gerente administrativa del Palacio Universitario de los Deportes, manifestó: “Estas demostraciones son parte del trabajo de vinculación que hace el Complejo Polideportivo con el propósito de traer experiencias novedosas para nuestros alumnos como eventos académicos pero que le permitan al estudiante conocer otras culturas”.

Dubón afirmó que se realizarán diversas actividades similares a esta con otras embajadas del país que serán copatrocinadas por la UNAH a través del Polideportivo.
La actividad no tiene ningún costo monetario para la comunidad universitaria ni público en general que desee presenciarla.
Presencia.unah.edu.hn