Tegucigalpa, 17 ene (EFE).- Dos entrenadores argentinos, un costarricense, un colombiano y seis hondureños dirigirán en el torneo Clausura de Honduras, cuya primera jornada arranca hoy con tres partidos y cierra mañana con dos.
El costarricense Javier Delgado continuará al frente del Real España, que hoy visita al Victoria, que dirige el hondureño Jorge Pineda.

El argentino Diego Vásquez buscará su segundo título al frente del Motagua, actual campeón del país, que el domingo estrenará su copa de visita ante el Platense.

Su compatriota Héctor Vargas continúa al frente del Olimpia, considerado el equipo más popular de Honduras, que tendrá como rival el domingo al Parrillas One, en Tegucigalpa.

El colombiano Horacio Londoño estará de nuevo en el banquillo del modesto Real Sociedad, que este sábado visita al Marathón, que dirige el hondureño Héctor Castellón.

Los otros hondureños que dirigirán en el campeonato Clausura son Carlos Martínez, del Platense; Hernán García, del Parrillas One; Wilmer Cruz, del Honduras Progreso, y Ramón Maradiaga, del Vida.

Según el calendario de la Liga, fundada en 1965, la primera vuelta del torneo finalizará el domingo 8 de marzo con los partidos Platense-Olimpia y Motagua-Real Sociedad. EFE
www.caracol.com.co