Este sábado 31 de enero no se pierda la oportunidad de participar en la próxima película de acción y drama completamente hondureña.
Una nueva cinta llegará a Honduras este año, donde la valentía, la disciplina y el honor son los principales protagonistas. “15°-85°: Fuerzas de honor” es la cinta de acción sobre la fuerza aérea, naval y terrestre de Honduras. Está basada en hechos reales y pretende demostrar la realidad de las familias hondureñas de soldados que han perecido por su deber. Álvaro Matute, productor y actor de esta producción dice: “Esta será una película con un mensaje positivo, honrando a nuestros soldados y devolviendo a cada hondureño la confianza y el amor por su país”.

El título “15°-85°: Fuerzas de honor” muestra la ubicación de nuestro país en el globo terráqueo, Latitud 15 grados Norte y longitud 85 grados Oeste.

A excepción de otras producciones en está película se pagarán sueldos en base a la cantidad de escenas que graben sus actores protagonistas y secundarios. El casting es en el Teatro José Francisco Saybe, el sábado 31 de enero de 1:00 pm a 6:00 pm, para más información escriba al correo: newwalkproductions@gmail.com.