La editorial española Santillana entregó más de 30.000 libros de texto al Congreso Nacional de Honduras para ser repartidos en las escuelas públicas de este país centroamericano, dio a conocer  el Poder Legislativo.
La donación fue entregada por un ejecutivo de Santillana, Fernando Oberón, a Rina de Oliva, esposa del titular del Parlamento de Honduras, Mauricio Oliva, señaló un comunicado de este poder del Estado.

Oberón explicó que la donación consiste en más de 30.000 libros de textos de las principales áreas básicas de enseñanza primaria, e indicó que la entrega se enmarca en la responsabilidad social de la editorial española.

El objetivo de esta donación es "poder atender las necesidades educativas en el sector público" del país centroamericano, subrayó el ejecutivo de Santillana.

Por su parte, la esposa del presidente del Congreso Nacional agradeció a Santillana la donación de los textos y comentó que los libros serán distribuidos a través de los diputados en las diferentes escuelas públicas de sus comunidades.
www.sertv.gob.pa