Retomando el camino de la preparación para el Pre mundial Sub 20 de Jamaica, el entrenador de la Selección Jorge Jiménez confirmó dos partidos amistosos contra su par de Estados Unidos.
Honduras enfrentará a Estados Unidos otro clasificado al Pre Mundial el 18 y 21 de diciembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula según Jiménez.

El Torneo pre mundial de Concacaf se disputará del 9 al 24 de enero en Jamaica. Honduras integra el Grupo B junto a Haití, Canadá, México, Cuba, El Salvador. En el A, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Panamá, Estados Unidos y Guatemala.

Jiménez, quien dirigió recientemente a la Sub 21 en el torneo de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz anunció además que realizará dos campos de entrenamiento del 8 al 12 el primero y el segundo del 26 al 31 de diciembre en la ciudad de Siguatepeque

Honduras, iniciará en el Pre Mundial de Jamaica contra El Salvador el 10 de enero. Luego Cuba (12), México (15), Haití (19) y Canadá (22).

En el pre mundial, los dos primeros de cada grupo clasificarán de forma directa al Mundial de Nueva Zelanda. Los equipos que ocupen el segundo lugar disputarán un partido extra, y los ganadores completarán las cuatro plazas de la Concacaf.
Hondurasfutbol.com