Una madre y su hijo de 24 años fueron asesinados a tiros la madrugada de hoy por hombres no identificados que ingresaron por la fuerza a su vivienda, en la región central de Honduras, informó la Policía Nacional.

El ataque se registró en una barriada del municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, según un informe de la Policía hondureña.

Las víctimas fueron identificadas como Virginia Lorenzo Romero, de 54 años, y su hijo Candido Joel Peña, de 24 años, de acuerdo a la información oficial.

Una fuente de la Policía hondureña dijo a periodistas que, según relatos de testigos, las víctimas fueron atacadas por hombres armados, en un número no precisado por las autoridades, que ingresaron a la vivienda donde estos dormían.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan el doble crimen no han determinado el móvil, señaló la misma fuente policial, sin precisar más detalles.

La violencia en Honduras deja un promedio de catorce homicidios a diario, según las autoridades, que atribuyen en buena parte a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas. 
Elsiglo.com