Reinas de belleza que han muerto en circunstancias violentas

·   0

Estos son algunos de los casos más sonados de reinas de belleza que han muerto en situaciones violentas en los últimos años. (Vea imágenes: Reinas de belleza que fueron asesinadas)

- GÉNESIS CARMONA: La Miss Turismo venezolana 2013, murió al ser herida en medio de las protestas de estudiantes opositores al gobierno de Venezuela en Valencia, en el estado de Carabobo.
Génesis, quien era estudiante de Ciencias Sociales, murió en febrero de 2014 al recibir un disparo en el cráneo.

- MARÍA SUSANA FLORES: Fue escogida como Mujer Sinaloa en el 2012 y murió en noviembre del mismo año al ser abatida en un enfrentamiento contra militares.
A sus 22 años, María Susana mantenía una relación sentimental con un trabajador de Joaquín “Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más temidos de México. 

- MÓNICA SPEAR: La actriz y Miss Venezuela 2004, murió junto a su esposo en enero de 2014, al ser atacados a bala por unos atracadores en la vía Puerto Carbello – Valencia, en Venezuela.
Mónica se encontraba de vacaciones junto a su familia al momento de su muerte.

Spear ganó el concurso Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en Miss Universo logrando estar entre las 5 finalistas. (Lea aquí: Asesinan a la actriz y exreina venezolana Mónica Spear y a su esposo)

- KARLA CONTRERAS: La exreina universitaria mexicana fue asesinada en Culiacán en julio de 2013.
Cinco sicarios la atacaron mientras viajaba en una camioneta junto a otras personas. Según investigaciones de las autoridades policiales, el ataque iba dirigido directamente a la la joven de 19 años estudiante de contabilidad y Administración.

- LILIANA LOZANO: La actriz colombiana y ex Reina Nacional del Bambuco, fue asesinada a los 30 años de edad junto a su novio Héctor Fabio Vargas, hermano de Leonidas Vargas, el capo caqueteño asesinado en Madrid, España.
El hecho ocurrió el 14 de enero de 2009. El cuerpo de Liliana fue encontrada con signos de tortura y con las manos y los pies atados.

- MARÍA JOSÉ ALVARADO: La Miss Honduras Mundo 2014, de 19 años, fue asesinada junto a su hermana en el balneario La Aguagua.
Las dos mujeres fueron asesinadas a bala el pasado 13 de noviembre y sus cuerpos fueron hallados en la mañana de este miércoles. El principal sospechoso del asesinato es Plutarco Ruiz, novio de Sofía, la hermana de María José, quien también fue asesinada.
www.eluniversal.com.co

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario