Tigo Money el servicio con el que los usuarios pueden enviar y recibir dinero de forma rápida y segura lanza aplicación para Smartphones Tigo.
El App de Tigo Money es el nuevo canal de acceso a la plataforma financiera móvil. Con esta aplicación los hondureños podrán realizar todas las transacciones de Tigo Money a través de una interface fácil de utilizar, reduciendo los tiempos de operación.

Cesar Medina Jefe de Producto mencionó que, “a partir de hoy el Tigo Money App estará disponible en el Play Store de Android. La aplicación es completamente gratis y sin costo de mantenimiento. Es impotante destacar que el APP de Tigo Money no necesita servicios de internet móvil para hacer las transacciones financieras.”

Con esta aplicación los usuarios podrán fácilmente realizar las diferentes transacciones de Tigo Money, entre ellas:
  • Envío de dinero
  • Retiro
  • Confirmación de retiro / Pago a comercio (Supermercados y Restaurantes)
  • Recargas (Cualquier denominación y a terceros) (Recibes Quíntuple en recargas de L. 50.00 en adelante.)
  • Buscar agente Cercano (google maps)
  • Cambio de Pin
  • Banners promocionales y tips
  • Estado de cuenta

Es así que Tigo la empresa lider en telecomunicaciones del país esta siempre a la vanguardia de las tecnologias lanzando productos innovadores para el beneficio de sus más de 4.9 millones de usuarios a nivel nacional.

Sobre Tigo Money

 Tigo Money es el servicio a través del cual los usuarios pueden enviar y recibir dinero de forma rápida y segura por medio de su celular Tigo, ingresando al menú con solo marcar *555#,  visitando cualquier agente de ventas cercano o a través del App de Tigo Money.Actualmente cuenta con 2,300 agentes de servicio a nivel nacional con horarios flexibles de lunes a domingo. Actualmente la billetera electrónica de Tigo Money se puede utilizar para realizar gestiones directamente desde nuestro celular Tigo en cualquier momento y en cualquier lugar, permitiendo que nuestros usuarios cuenten de forma inmediata con dinero electrónico. Otros servicios que ofrece Tigo Money son: pagos de salarios, incentivos y premiaciones en efectivo a cualquier parte del país.