“¿Ahora quién podrá entretenernos?”, dicen en Honduras tras morir Chespirito

·   0

Tegucigalpa, 28 nov (EFE).- La muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” ocupa un importante espacio en los medios hondureños, con títulos como “Muere el Chapulín Colorado: ¿Y ahora quién podrá entretenernos”, del diario Proceso Digital y diverso material sobre el creador de personajes como “El Chavo”.
Asi, La Tribuna publicó una nota sobre la muerte del artista mexicano, otra con “Las frases de Chespirito, el comediante de la ‘Ch’ amado en Latinoamérica” y una con “Curiosidades del Chavo del 8″.

“Murió Chespirito, adiós al Chavo del Ocho” y “Chespirito, el genio del humor de América Latina”, resaltó el diario La Prensa. mientras que El Heraldo recoge la noticia de su deceso acompañada con otra en la que “Hondureños lamentan muerte de Chespirito”.

El rotativo Tiempo publica varias notas con diferentes facetas de Chespirito y otros personajes con los que Bolaños se adueñó “del corazón del público”.

El Deportivo Diez también se hizo eco del fallecimiento del comediante y entre otras notas destacó que “Roberto Gómez Bolaños fue un apasionado del fútbol”.

Esta noticia no ha dejado indiferentes a seguidores del fallecido comediante en Honduras, como Arturo Silva, un comerciante que dijo a Efe que “sin Cantinflas y sin Chespirito, México ha perdido lo mejor de su alegría”.

“Mucho de la alegría de los mexicanos se perdió con la muerte de Cantinflas (Mario Moreno, en abril de 1993) y ahora se pierde otra parte con la partida de Chespirito”, agregó Silva, de 50 años, quien dijo que él disfrutó “mucho” al mismo personaje de “El chavo del ocho”, lo que después hicieron sus “tres hijos”.

Añadió que “Chespirito nació para ser eterno como Cantinflas” y que “será difícil entre los mexicanos que surjan comediantes de esa talla”, de quienes señaló que disfrutó “más en familia”.

“No puedo creerlo, yo sabía que desde hace varios años estaba mal de salud, lo lamento mucho, era mi comediante favorito y el de mi hija que ahora tiene 30 años”, comentó Sonia Argentina Suazo, de 47, cuando salía de un centro comercial.

Gómez Bolaños, quien nació el 21 de enero de 1929, en Ciudad de México, murió hoy a los 85 años en su casa, en Cancún.

En Honduras, la televisión local sigue retransmitiendo programas de los producidos por Gómez Bolaños, quien con su humor hizo reír a millones de latinoamericanos.
www.ksmstv.com

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario