SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la república de Honduras, Juan Orlando Hernández conoció este jueves el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
El mandatario no sólo se interesó por el sistema de emergencia sino también por las visitas sorpresas que realiza el presidente dominicano Danilo Medina.

El presidente expresó su interés de conocer personalmente el engranaje interno del 9-1-1 motivado por lo buenos resultados que ha tenido ya que con este dice “el pueblo se siente atendido por el Estado” y agradeció al mandatario porque esas buenas practicas hay que compartirla, y aseguró “dicho sistema será muy importante para mejorar lo que tenemos en Honduras”.

También felicitó a Danilo Medina por tener contacto directo con las personas de escasos recursos con la visita sorpresa que realiza todos los domingos, añadió que esto es una muestra de humildad.

La visita del presidente se produce en repuesta a la invitación que le hiciera el presidente Medina en el marco de la cumbre del Sistema de Integración Centroamericano (SICA).
www.colorvision.com.do