El Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, alistó la alineación con la que habrá de encarar el primero de los dos partidos que tiene en esta fecha FIFA, este jueves ante su similar de Honduras en la cancha del Estadio Zoque.
El Tri dejó ver los últimos minutos de la práctica que llevó a cabo este miércoles al mediodía en el coloso chiapaneco y ahí el "Piojo" mostró el 11 inicial ante la Selección de Hernán Medford.

Guillermo Ochoa iniciará en el arco.

La defensa será de cinco zagueros y estará conformada por Paul Aguilar en la banda derecha, Enrique Pérez como central por derecha, "Cata" Domínguez como líbero, Oswaldo Alanís como central por izquierda y Miguel Layún como lateral izquierdo.

El medio campo estará confirmado por Antonio Ríos en la contención, Héctor Herrera como volante por derecha y Marco Fabián como volante por izquierda.

En la delantera, el "Piojo" Herrera mandó a Oribe Peralta y a Javier Hernández Balcázar por lo que ambos elementos pintan para iniciar el duelo ante el cuadro catracho.

Elementos como Javier Aquino, Alfonso González y "Cubo" Torres se quedaron entre los suplentes a espera de los minutos que el estratega pueda darles en el primer o segundo encuentro de la fecha FIFA.
Prodigy.msn.com