EFE. El cantante y compositor colombiano Carlos Vives se presentará el miércoles próximo en Honduras en un concierto al que se espera asistan miles de seguidores, informaron hoy los organizadores.
El artista colombiano ofrecerá el concierto de su gira "Más Corazón Profundo" en el estadio "Chochi Sosa" del Complejo Deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpaa a partir de las 20.30 hora local del miércoles (02.30 GMT del jueves), indicó una de las empresas promotoras, Bac Credomatic en su página web.

Canciones como "Volví a nacer", "El mar de sus ojos", "Como le gusta a tu cuerpo" y el nuevo sencillo "Cuando nos volvamos a encontrar" estarán en el repertorio que el cantante ofrecerá en el concierto, de acuerdo a los organizadores.

El precio de las entradas al concierto del artista colombiano oscilan entre los 20 dólares y los 105 dólares. Carlos Vives internacionalizó la música vallenata, típica de la costa atlántica colombiana, y ha ganado siete veces el premio Grammy Latino en América y Europa.
Metrolibre.com