El presidente de la Fundación Feed The Children, Kevin L. Hagan ofreció hoy al gobierno de Honduras la construcción de una escuela para atender a los niños hondureños deportados desde los Estados Unidos.
Este ofrecimiento lo realizó el ejecutivo norteamericano tras escuchar la conferencia que brindó la primera dama de Honduras, Ana García de Hernández en New York, sobre las acciones que realiza el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández en el tema de la crisis migratoria, especialmente de los menores no acompañados viajando irregularmente hacia el EE.UU.

La primera dama agradeció a nombre del gobierno de Honduras este gesto del presidente de esta organización y además, por todo el trabajo que realizan a favor de la niñez del país centroamericano.

El presidente de Feed The Children, resaltó que cuenta con miles de donantes a nivel mundial que desean colaborar con el tema de los niños migrantes deportados a Honduras y también construyen escuelas, "por eso, ¿queremos saber, en qué podemos ayudar?", preguntó Hagan a Ana de Hernández.
Departamento 19