Asesinan a cuatro personas en un restaurante en el norte de Honduras

·   0

Al menos cuatro personas fueron asesinadas a tiros en un restaurante de comida mexicana en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, informó una fuente policial.
El informante indicó a los periodistas que una de las víctimas es el empresario hondureño Gustavo Chinchilla, propietario de una cadena de tiendas de calzado conocida como El Bombazo.

Unos diez hombres fuertemente armados, con sus rostros cubiertos con capuchas, llegaron en varios vehículos, se bajaron e ingresaron al restaurante y dispararon donde estaba Chinchilla, según el escueto informe policial.

Tres de las personas murieron adentro del restaurante, mientras que la cuarta falleció en el estacionamiento del negocio, que se localiza en la Avenida Circunvalación de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.

En marzo de 2007, Chinchilla salió ileso de un atentado en su contra, episodio a raíz del cual solicitó protección de las autoridades hondureñas para él y su familia.

La violencia en Honduras deja un promedio de 15 muertos diarios, según la Secretaría de Seguridad, aunque otros organismos de derechos humanos afirman que suman unos 20 al día.
Noticias.terra.com.co

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario