Como un polo de desarrollo ven los empresarios el nuevo centro comercial Altara, en San Pedro Sula.
Empresarios del Grupo Karim’s inauguraron la noche de ayer Altara, en Altia Business Park, en compañía de empresarios y autoridades de la ciudad; confían en que el nuevo centro comercial hará más dinámica la economía de la capital industrial.

Kathia Yacamán, gerente corporativa de Grupo Karim’s, manifestó que se está muy feliz de empezar un proyecto que desarrollará comercialmente esta zona en San Pedro Sula. “Ya mañana -el sábado- es la apertura para el público desde las 9:00 am. Están todos invitados”.

Yacamán recordó que Grupo Karim’s sigue invirtiendo en la ciudad inteligente para dar nuevas opciones de servicio a los sampedranos.

Los sampedranos podrán disfrutar desde el sábado de una experiencia única en el innovador centro comercial Altara, que ofrecerá atención personalizada a cada uno de sus clientes.

El empresario Francisco Saybe indicó que es necesario reconocer la generación de más de tres mil puestos de trabajo con este nuevo proyecto.“Esto significa para San Pedro Sula más negocios, más trabajo, más personas con disponibilidad económica y esto es un incremento en todos los sentidos”.

El centro comercial estará abierto todos los días de 10:00 am a 8:00 pm.
www.laprensa.hn