Si deseas estudiar en el extranjero y eres de la UNAH-VS, asiste este miércoles 11 de junio a la presentación de becas que ofrece el gobierno de México. La cita es a las 2:00 de la tarde en el edificio número 5 de dicho campus.
La convocatoria estará vigente hasta el 31 de julio de 2014,  los interesados deberán ingresar al enlace http://bit.ly/1gVWmxT para conocer los requisitos y oferta académica que ofrece el país azteca.

Estas becas son para realizar estudios en diferentes universidades de México en los niveles de maestría, especialidad, doctorado e investigaciones de posgrado para el año 2015.

Los aspirantes en aplicar a becas deben haber culminado sus estudios de licenciatura o maestría, tener un promedio superior de 80% y poseer una carta de aceptación por parte de una institución educativa mexicana.

Cabe destacar que el 28 de mayo se realizó una charla para capacitar a los futuros postulantes para que realicen  un perfil adecuado al momento de concursar por una beca en el extranjero.

Estas actividades son organizadas por la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales del campus de la UNAH-VS. Para mayor información envía un correo a becas.vri@unah.edu.hn.
Presencia Universitaria