Honduras y Ecuador juegan por el Mundial Brasil 2014 el Viernes 20 de Junio de 2014 a la hora 19:00 horario local de Curitiba, Brasil. En Honduras el partido será a la hora 16:00.
La selección de Honduras continuó con su preparación en Porto Feliz rumbo a su partido de este viernes contra Ecuador, correspondiente al Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los “catrachos” hicieron su última práctica con ligero trote de cinco minutos, realizaron toques de balón, ejercicios de velocidad y después de 15 minutos pidieron amablemente a los medios de comunicación que se retiraran del campo.

El director técnico Luis Suárez entrenó con el cuadro titular que saldrá al campo de la Arena da Baixada, en Curitiba, para buscar ante los ecuatorianos el primer triunfo de los hondureños en una Copa Mundial.

Los porteros Noel Valladares, Buba López y Donis Escober hicieron trabajo especial apartados, mientras que Osman Chávez trotó aparte del grupo.

Valladares y el entrenador recibieron un reconocimiento por parte de los administradores del Centro Deportivo Brasil.

La selección de Honduras hará este jueves el reconocimiento de cancha del inmueble donde se disputará el juego contra el conjunto sudamericano.

Honduras vs Ecuador

Fecha: 20 de Junio, 2014
Hora: 16:00 (hora de Honduras)
Lugar: Arena da Baixada – Curitibia
Grupo: G

Puedes ver la transmisión en vivo del partido Honduras vs Ecuador por Internet en el siguiente canal:
Link 1
Link 2