Honduras fraguará su sueño mundialista

·   0

La selección de fútbol de Honduras fraguará su sueño mundialista e intentará pasar a la segunda ronda del Mundial de Brasil 2014 desde la tranquila ciudad de Porto Feliz (estado de Sao Paulo) donde contarán con un centro de entrenamiento y un moderno hotel que será usados en exclusividad por el equipo.
Así, los del técnico colombiano Luis Fernández Suárez se entrenarán en las instalaciones de la Academia Traffic, donde el equipo de fútbol base Desportivo Brasil prepara a jóvenes de entre 13 y 18 años para jugar a nivel profesional.

“Queríamos estar dentro del Mundial y recibir a Honduras supone un honor y una alegría para el equipo y para los trabajadores del Desportivo Brasil”, dijo a Efe Daniel Sanna, uno de los portavoces del club.

Durante su participación en el torneo que arranca el 12 de junio en Sao Paulo y termina el 13 de julio en Río de Janeiro, Honduras usará uno de los cinco campos con medidas reglamentarias del centro deportivo, así como el gimnasio, la piscina, una sala de recuperación y fisioterapia, una sala de prensa y una de reuniones.

Según explicó Sanna, Honduras visitó las instalaciones hasta en tres ocasiones donde “no hicieron ninguna exigencia especial” ya que consideraron que el centro “estaba en condiciones adecuadas” para sus entrenamientos durante su aventura mundialista en Brasil.

Porto Feliz tiene unos 50.000 habitantes, se encuentra a 120 kilómetros de Sao Paulo y a unos 60 del aeropuerto Viracopos de la vecina Campinas, de donde Honduras partirá hacia Porto Alegre, Curitiba y Manaos para enfrentarse respectivamente a Francia, Ecuador y Suiza en la primera fase del Mundial de 2014.
EFE
Lavinotinto.com

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario