Incendio destruye 20 viviendas en el norte de Honduras, sin víctimas

·   0

TEGUCIGALPA.- Al menos una veintena de viviendas de una barriada de la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, fueron destruidas este lunes por un incendió que no dejó víctimas mortales ni heridos, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.
El siniestro ocurrió esta mañana en Luis García Bustamente, un humilde barrio de casas de madera parte de las cuales fueron consumidas por el fuego, según los bomberos que acudieron al lugar para apagar las llamas.
Un subcomandante del Cuerpo de Bomberos, que no se identificó, dijo a periodistas que varias unidades de la institución sofocaron el siniestro evitando que el mismo se trasladara a otras viviendas de esa localidad.

Las autoridades desconocen las causas del fuego pero consideran que pudo haber sido causado por un cortocircuito en una de las viviendas, agregó la fuente, quien afirmó que no registran víctimas mortales ni heridos.

Este desastre dejó sin hogar a cerca de medio centenar de personas de esta colonia de San Pedro Sula, según dijeron los afectados, que solicitaron ayuda al Gobierno hondureño.
POR AGENCIA EFE / Honduras

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario