Con el propósito de brindar asistencia médica inmediata a más de 157 atletas de alto rendimiento que viajan representando a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en los próximos Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica (JUDUCA 2014), la universidad enviará un equipo médico multidisciplinario.
La delegación es coordinada por la doctora Alicia Rivera, de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) y la catedrática de Terapia Funcional, Karen Lobo, quienes trabajarán junto a seis especialistas más en la atención integral de los atletas.

Los JUDUCA 2014 se realizarán del 6 al 12 de abril en la ciudad de Managua, Nicaragua, donde los atletas universitarios de Honduras disputarán las medallas en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, judo, karate, taekwondo, fútbol once y fútbol sala.

Los jóvenes tendrán como sedes deportivas el Consejo Nacional de Universidades (CNU) y las Universidades Públicas de Managua, con el objetivo de promover el deporte y el intercambio cultural entre los estudiantes universitarios de la región.
Presencia Universitaria