Diario DIEZ te regala el álbum oficial del Mundial por la compra del ejemplar de mañana 11 de abril. Solo andá, desde muy temprano, a tu quiosco más cercano, pagás 6 lempiras y listo... Vas a ver una buena entrevista, trabajos diferenciados, estadísticas, la sección Estrellas del Momento y este regalito: el álbum Panini del Mundial. 
Luego comenzá a llenarlo comprando tus vistas. Aparecen figuras de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y las de nuestros compatriotas Carlo Costly, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y el capitán Noel Valladares, entre otros. En fin, todos los jugadores de las 32 selecciones participantes. 

En el mercado, esta publicación de colección tiene un costo de 35 lempiras, pero con DIEZ tienes una oportunidad única de obtenerlo mañana de forma gratuita.

El álbum oficial Panini FIFA Word Cup Brasil tiene 640 figuritas y 72 páginas con información de las selecciones, estrellas, estadios y ciudades del Mundial. Hay vistas especiales metalizadas de logos y escudos.

1970
El álbum se inicia a publicar desde el Mundial de México 1970, en total hay 12 ediciones. No te perdás la de 
Brasil 2014...