El presidente electo, Juan Orlando Hernández, nombró esta tarde a Fredy Santiago Díaz Zelaya como el nuevo jefe de las Fuerzas Armadas en sustitución de René Osorio Canales.
En la foto, de izquierda a derecha: Juan Carlos Bonilla, Ramón Antonio Sabillón Pineda (nuevo jefe de la Policía Nacional), René Osorio Canales y Fredy Santiago Díaz (nuevo jefe de las Fuerzas Armadas).
El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, destituyó al jefe de la Policía Nacional, Juan Carlos "Tigre" Bonilla, y nombró a Ramón Antonio Sabillón Pineda en el cargo.

Elder Madrid Guerra es el nuevo director estratégico de la Secretaría de Seguridad en sustitución del comisionado José Ecliterio Oliva Acosta. Javier Leopoldo Flores Milla es el nuevo director nacional de la Policía Preventiva en sustitución del comisionado Héctor Iván Mejía Velásquez.

Abel Flores Morazán fungirá como Director Nacional de Tránsito, mientras que José Leandro Osorio Santos es el nuevo Director Nacional de Investigación Criminal.

Martel García sustituirá al comisionado José Leandro Santos como Director Nacional de Servicios Especiales y Hector Iván Mejía Velázquez es el nuevo rector del Sistema de Educación Policial en sustitución del comisionado general José Francisco López. 

José Leonel Enamorado es el nuevo Jefe de la Fuerza Tarea Conjunta combinada Interinstitucional, en sustitución del comisionado de policía Elder Sierra.

Julio Benítez Ávila es el nuevo jefe del Centro de operaciones y estrategia Policial, y Abrahan Flores Marcelino dirigirá las Unidades Especial de la Policía Nacional.
www.laprensa.hn