La compañía Allied Global, de sólido prestigio y pionera en el rubro de call center, informó este jueves sobre la apertura de al menos 100 plazas para profesionales con amplio conocimiento de inglés que residen en la ciudad industrial de San Pedro Sula.
El anuncio lo realizó la coordinadora de mercadeo de Allied Global, Gissel Rami, quien detalló que la empresa ofrece importantes beneficios laborales al equipo que será contratado.

Los interesados deben presentarse con su hoja de vida a las instalaciones de Allied Global, situadas en Mall Galerías, donde serán parte del proceso de selección.

Con la recolección de documentos, y el análisis del mejor perfil, se iniciará con el proceso de prueba y contratación, según explicó la representante de la firma.

Además, indicó que Allied Global brinda un sinfín de beneficios y oportunidades de mejora a sus colaboradores gracias a que sostienen alianzas estratégicas con universidades privadas, permitiendo otorgar a su talento humano descuentos especiales con el propósito de ampliar sus conocimientos, además de horarios diseñados para asistir a la universidad.

Allied Global tiene como meta ampliar sus servicios a todo el territorio nacional, iniciando con Tegucigalpa como proyecto a mediano plazo, lo que seguirá permitiendo el crecimiento económico del país a través de la generación de empleo.

La empresa ofrece soluciones de la más alta calidad en centros de contacto en varios idiomas para los servicios de telecomunicaciones, servicio al cliente, servicio técnico, reclamos, ventas, ciclo de vida del cliente y otras industrias. Para mayor información, visite www.accbpo.com
www.latribuna.hn