La Selección nacional de Ecuador y su similar de Honduras, se enfrentarán en choque amistoso de preparación de cara a la cita mundialista de Brasil 2014.
Ambos conjuntos llegarán a este cotejo con suertes distintas porque Ecuador empató a cero goles con Argentina, en New Jersey, y Honduras cayó por goleada 5-0 ante Brasil, en partido celebrado en Miami.

Tanto Reinaldo Rueda, técnico de la ‘Tri’, como Luis Fernando Suárez, apuntan a hacer un buen juego, merced a los esquemas que emplearán en el choque que se disputará en el Estadio BBVA Compass.

El colombiano que está al mando de los ecuatorianos sigue expresando preocupación por la falta de partidos y por el hecho de tener que volver a juntarse con sus jugadores en marzo próximo.

Los hondureños que demostraron ante Brasil  que están muy lejos del nivel que le permita soñar con una buena actuación en el Mundial de Brasil 2014, se entrenaron hasta ayer en la cancha del Hotel Holiday Inn, de Miami, al mando de su técnico Luis Suárez.

Los centroamericanos llegaran hoy a Houston hasta esperar el partido contra Ecuador. La idea de los seleccionados es hacer una buena presentación. El arribo a la ciudad del estado de Texas será en horas de la noche, por lo que Suárez tiene listo preparar al choque a lo interno con charlas técnicas de motivación a sus jugadores.

Ecuador y Honduras rivalizarán el martes 19 de noviembre a partir de las 20:30.

Fecha: 19 de Noviembre, 2013
Hora: 20:30 (hora de Honduras)
Lugar: Estadio BBVA Compass, Houston, Texas, Estados Unidos

Puedes ver la transmisión en vivo del partido Honduras vs Ecuador por Internet en el siguiente canal: