Los estudiantes universitarios de Honduras informaron que este miércoles continuarán las protestas en las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma, como medida de rechazo a los resultados de los comicios generales del pasado domingo, que dan como electo para la presidencia al candidato oficialista del Partido Nacional, Juan Hernández.
Foto: Gustavo Amador / EFE
En declaraciones a Telesur, los jóvenes denunciaron que hubo fraude electoral con la venta de credenciales al Partido Nacional, lo que provocó una presencia menor de observadores de otros partidos y una supuesta clonación de actas de las mesas de votación

Acotaron, además, que la clonación de actas se dio como consecuencia de la instalación de un centro de divulgación paralelo al del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras.

Las manifestaciones estudiantiles en Honduras comenzaron desde tempranas horas de este martes para exigir que se haga un reconteo de votos de los referidos comicios, puesto que consideran que hubo fraude.

De acuerdo con un reporte de Telesur, al menos cinco estudiantes han sido detenidos durante las protestas que se mantienen en las calles de Honduras.
www.vtv.gob.ve