Un video que muestra La Tribuna el día de hoy muestra como operaba una banda de menores de edad en la acera de la calle que viene de la colonia El Prado y que conduce hacia Casa Presidencial, quienes a toda hora cometían atracos sin que nadie hiciera nada
Imagen: La Tribuna.hn
Los jovencitos estaban dialogando a un costado del bulevar Juan Pablo II, a la par de una cerca de lámina, el de camisa blanca y el de azul celeste son asaltantes. Cuando miraron que un taxi se detuvo frente a ellos, sigilosamente se dirigieron a la unidad.

El de camiseta blanca se fue por la parte trasera del taxi y el de azul celeste se quedó frente a la ventana del pasajero. Primero atacó el de camiseta blanca al conductor del taxi, exigiéndole el dinero y las pertenencias.

El segundo muchacho entra en acción agrediendo a la pasajera de la unidad del transporte. Durante el asalto, el vehículo se va de retroceso e impacta con otro taxi.

El muchacho de camiseta blanca fue el primero que salió corriendo mientras el otro siguió luchando con la pasajera. Ambos ladroncillos se fugaron por el agujero del cerco de lámina hacia el solar baldío.

Después del incidente, alguien llamó al 911, de donde informaron a la central de monitoreo de las cámaras y de inmediato procedieron a hacer una inspeccionaron en la zona logrando identificar a los infractores.

Un niño que acompañaba a los delincuentes decidió irse. A los pocos minutos les cayó la Policía encontrándolos con lo robado.

Los muchachos se tiraron al suelo después de ser sorprendidos por la autoridad. Los menores infractores fueron esposados por los policías que participaron en la operación.

Después de la captura, los malhechores fueron remitidos a los juzgados correspondientes con las pruebas en sus manos (la cartera de la pasajera del taxi).
La Tribuna