La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aplicará el próximo domingo 6 de octubre la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2013, a más de 13 mil aspirantes a cursar estudios de educación superior a partir del primer período del 2014.
Quienes desean ingresar a la carrera de Microbiología, por primera vez, deberán realizar dos pruebas el mismo día, que son la PAA en la mañana y la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) en horas de la tarde.

El puntaje mínimo para ser admitido en esa carrera es de 950 en la PAA y 500 puntos en la PCCNS. Microbiología es la segunda carrera después de Medicina que solicita a sus aspirantes realizar una prueba de conocimientos.

Las pruebas se llevarán a cabo en los campus universitarios de Ciudad Universitaria en Tegucigalpa, CURC en Comayagua, CURLA de La Ceiba, CURVA en Olachito, Telecentro de Roatán, Islas de la Bahía; CUROC en Santa Rosa de Copán, CURNO de Olancho, UNAH-TEC en Danlí y CURLP en Choluteca.

Los resultados se podrán ver en la página web de admisión, www.admisiones.unah.edu.hn, del 4 al 16 de noviembre, y quienes sean admitidos podrán matricularse en la UNAH en el primer período del 2014. Los aspirantes aprobados se sumarán a los 8,328 aspirantes que ya fueron admitidos tras las pruebas que se aplicaron el 14 de julio del 2013.
La Tribuna