Tribunal Electoral de Honduras lanza campaña para animar el voto ciudadano

·   0

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras lanzó hoy la campaña de comunicación "Te Toca", para animar y promover el voto ciudadano en las elecciones del 24 de noviembre próximo, mientras que las iglesias Católica y Evangélica pidieron unos comicios libres y responsables.
La campaña, que se presentó en el parque central de Tegucigalpa, esta orientada a que los hondureños conozcan el proceso electoral y para animar a una mayor participación ciudadana en las elecciones, dijo en su discurso el magistrado presidente del TSE, David Matamoros.

"La campaña busca que cada uno de los ciudadanos cumpla con su responsabilidad, hay que acudir a votar masivamente", subrayó Matamoros.

En los comicios de noviembre, para los que están convocados a votar 5,3 millones de personas, se elegirá al sucesor del presidente, Porfirio Lobo, que ejercerá la Presidencia del país el 27 de enero de 2014 para un período de cuatro años.

También escogerán tres vicepresidentes, 128 diputados al Congreso Nacional, 20 al Parlamento Centroamericano con sus respectivos suplentes y 298 corporaciones municipales.
Noticias.terra.com.co

Suscríbase a este blog por correo electrónico :

Escribe aquí tu comentario