El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó hoy que a pesar de que ya está clasificado al Mundial de Brasil 2014 su equipo irá "con todo" en busca de la victoria ante Honduras y México en los dos últimos partidos de la eliminatoria que se jugarán este mes.
"Vamos con todo a buscar ganar el partido. Vamos con la misma intensidad, los mismos comportamientos tácticos y con la misma entrega", expresó Pinto en una conferencia de prensa luego de anunciar los convocados para los partidos del 11 de octubre como visitante ante Honduras, y del día 15 en casa frente a México.

Estados Unidos, con 16 puntos, y Costa Rica, 15, ya están clasificados al Mundial, mientras Honduras, con 11; Panamá, con 8, y México, con las mismas unidades, se pelearán el último cupo directo de la Concacaf y el derecho a un repesca contra Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

Según Pinto, Costa Rica va a "hacer lo que ha venido haciendo" a lo largo de la eliminatoria, que respetará tanto a Honduras como a México y que preparará ambos partidos con el análisis previo y entrenamientos adecuados.
Deportes.terra.cl