La selección de Panamá busca a todas formas vencer a México y cambió de planes de irse 10 días antes a tierras aztecas,  si no que hará el mismo plan que hizo Honduras para lograr el aztecazo y tendrá hasta la misma agenda.
Se ha informado desde tierras canaleras que el equipo que dirige Julio Dely Valdés sale el jueves para Miami, tal como lo hizo Honduras, para preparar su estrategia frente a los mexicanos. Allí se entrenarán buscando acondicionar el equipo para que les rinda en el Azteca.

Se tiene previsto que los jugadores utilicen las cámaras hiperbáticas, herramientas que utilizó Honduras para descomprimir a los jugadores y ayudarlos para que mantengan su potencia física cuando se enfrenten a los 2,300 metros de altura de la Ciudad de México.

El equipo panameño llegará al DF el jueves 10 por la noche, con un día de anticipación así como lo hizo la Bicolor que le sacó provecho a todo ese plan logran los tres puntos  y dejar a México en grandes problemas luego de vencerlos 2-1 en el Azteca.

Panameños y mexicanos se disputan junto a Honduras el tercer boleto de la eliminatoria, pero ambos dependen de lo que haga la Bicolor catracha en sus cotejos frente a Costa Rica en casa y ante Jamaica de visita.

Panamá actualmente ocupa el cuarto lugar de la tabla con ocho puntos, los mismos que México, pero con mejor diferencia de goles.
www.diez.hn