Honduras llega a Jamaica con todo el ímpetu de vencer a los Reggae Boyz y la ilusión de clasificar al su tercer Mundial.
La Bicolor de Honduras tratará de sellar su cupo para Brasil 2014 cuando visite a Jamaica en Kingston en la décima y última fecha del Hexagonal Final de Concacaf.

La Escuadra Catracha se juega un partido decisivo en Jamaica, pero contrario a otras ocasiones, aquí tiene en sus manos la clasificación, Honduras depende de sí mismo para tocar la gloria, le basta empatar o ganar en el Independence Park, claro, es una empresa que no será fácil.

Suarez y los Seleccionados saben que deben meter toda su calidad y actitud ante un equipo Local que por su estilo de juego siempre complica, más allá que este eliminado, tal es así, que Honduras nunca pudo ganar como visitante a los jamaicanos en cuatro juego de Eliminatoria.

Honduras tiene ventaja, se encuentra en la tercera plaza con 14 puntos, tres más que México –cuarto-, los Aztecas tienen su esperanza de clasificación en vencer a Costa Rica en San José y esperar una derrota hondureña, pero sí el Tri mexicano no gana a los Ticos, la H clasifica incluso perdiendo .

En caso que Honduras y México terminen igualados en puntos con 14, La diferencia de goles es el primer criterio de desempate, hoy la Bicolor tiene 1 positivo, los Aztecas -1, el segundo criterio es goles anotados, los Catrachos tienen 11, los Mexicanos tienen 6, el tercer criterio es la serie particular y las ganas del equipo hondureño.

Honduras vs Jamaica

Fecha: 15 de Octubre, 2013
Hora: 19:30 (hora de Honduras)
Lugar: Estadio Nacional - Kingston (Jamaica)

Puedes ver la transmisión en vivo del partido Honduras vs Jamaica por Internet en el siguiente canal: