Honduras venció a México por 2-1 en el Estadio Azteca, un partido que los catrachos todavía viven, pero al mismo tiempo sostienen que no deben descuidarse y apelan a su localía para su próximo rival de la eliminatoria, que será Panamá y el cual enfrentarán mañana en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa.
Luis Fernando Suárez, técnico de Honduras
Honduras, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez, lamenta la ausencia de su defensor central Víctor “Muma” Bernárdez y considera que el triunfo ante México no sirve de nada si se pierde ante Panamá.

Los catrachos, que recuperan a su volante Roger Espinoza, quien estaba suspendido por tarjetas, sostienen que no piensan en otra cosa que en ganarles a los panameños.

Para Espinoza, el regreso del atacante Blas Pérez y del defensa central Felipe Baloy es de suma importancia para Panamá.

“Son dos jugadores fuertes, inteligentes, que le dan diferencia a Panamá. Sabemos que tenemos que enfrentarnos a todos, no solo a ellos dos”, indicó Espinoza en los entrenamientos de ayer de los hondureños, según publicó el sitio digital del diario “La Prensa” de Honduras.

Espinoza resaltó que se deben mantener con humildad, pensando en el rival de mañana que será el equipo que dirige Julio Dely.

Otro que dijo que el triunfo ante México es pasado fue Bryan Beckeles, quien sostuvo que tienen que pensar ahora en Panamá.

Beckeles mira a Panamá como un rival complicado y que llega a Tegucigalpa necesitado de un triunfo.
www.diaadia.com.pa