Como parte del apoyo de Claro a los artistas nacionales, la principal empresa de telecomunicaciones de Latinoamérica, patrocinó el lanzamiento del tercer disco del reconocido cantante hondureño Polache. 
La nueva producción se define como aprendizaje del artista, padre, esposo y de hondureño que ha aprendido a entender a su país.

Ademas contiene un remix de Sopa de Caracol de la legendaria Banda Blanca y un cover de la tradicional canción colombiana "Aquellos diciembres" de Los Falcons, temas a los que les ha impregnado su original estilo.

Desde su segunda producción discográfica, "Celebremos" Claro ha apoyado la carrera musical de Polache quien comento que debido a que en el país no hay casas disqueras, el apoyo de la empresa es vital para los cantantes nacionales.

Para este tercer disco "Gracias a Claro surgió el tema la H no es muda, en apoyo a la selección nacional de Honduras y con una relación de casi 3 años con la empresa, me ha dado el apoyo para poder enfocarme en la música y dedicarle casi el 100 por ciento de mi tiempo al arte"

"El otro Yo" esta disponible en el Palacio de la Música del Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, en el souvenir Las Guaras en el City Mall de San Pedro Sula y en Turiplaza de El Progreso. 
hondudiario