Honduras será sede de esta importante competencia en el mes de Septiembre
Por segunda ocasión Honduras es sede de los juegos deportivos universitarios. Esta importante competencia tendrá como sede las diferentes instalaciones deportivas de las universidades organizadoras del evento: UNAH, UNITEC, UPNFM y UNICAH.

Estos juegos deportivos 2013 serán una realidad en Honduras gracias al esfuerzo por parte de la Organización del Deporte Universitario de Centroamérica y del Caribe (ODUCC) junto a la Asociación del Deporte Universitario de Honduras (ADUH), con el propósito de fortalecer el deporte en América Latina.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) traspasó el pasado 29 de enero la Dirección del Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe 2013 a la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

Los rectores de cada universidad participante repartieron las invitaciones a las representaciones diplomáticas de Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Belice, México, Guatemala, Nicaragua, Jamaica entre otros.

El Polideportivo de la UPNFM, con capacidad para 1500 personas, será una de las instalaciones que se utilizarán para los XIV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y del Caribe Honduras 2013.

El Polideportivo de la UNAH, actualmente en construcción, será entregado a finales de junio y se inaugurará con los Juegos Deportivos 2013. Tendrá capacidad para 5,000 personas sentadas en sillas acolchonadas “colores azul, blanco y amarillo, que son los de la UNAH

Página oficial: www.hondurasoducc2013.com