En conjunto con el Departamento de Estado y la oficina de “Operaciones de estabilización de Conflictos”, la Alianza por la Paz y la Justicia están organizando un evento único que sera el próximo 24 y 25 de enero en Tegucigalpa, Honduras.

TECHCAMP HONDURAS explorara el nexo entre la tecnología y temas de paz y seguridad en Honduras al reunir expertos internacionales y los miembros de las organizaciones de la sociedad civil para discutir las formas en que la tecnología puede enfrentar los retos de la sociedad civil. A lo largo de la conferencia de dos días, miembros de la sociedad civil de Honduras y lideres tecnológicos así como empresarios, participaran en talleres y eventos emocionantes e interactivos. 

La conferencia se centrará en la idea de introducir tecnologías innovadoras a los miembros de la sociedad civil trabajando en temas de seguridad publica y paz; alentando a los miembros de la comunidad tecnológica y organizaciones participantes a considerar las oportunidades que la tecnología ofrece ante estos temas. 

De manera de asegurar que el resultado del TECHCAMP HONDURAS sea el mejor, así como asegurar la continuidad de día a día, le pedimos a los participantes dedicarse enteramente a este evento de dos días  Seria un placer para nosotros, que se una al TECHCAMP HONDURAS.